Buscar

Carabineros detuvo a sujeto que faenó a un perro en las calles de La Pintana

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

.La nutrióloga Catalina Fullerton propone hábitos concretos y sostenibles para incorporar el autocuidado a la rutina diaria. La iniciativa Vive Ligero, del laboratorio Novo Nordisk, invita a dejar de aplazar el cuidado de la salud con herramientas para abordar el sobrepeso y la obesidad

Esta tarde, Carabineros detuvo a un hombre adulto, en situación de calle, acusado de faenar a un perro en plena vía pública de la comuna de La Pintana.

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Lo Martínez con Pedro Prado, ante la denuncia de vecinos que en el lugar se encontraba faenando a un perro.

A la llegada del personal policial se constató la veracidad de la denuncia y que el animal había sido dispuesto en una parrilla por parte del detenido.

Por esta razón el sujeto fue detenido por maltrato animal. La fiscalía determinó que el caso quede en manos de la PDI

Mayor Miguel Olivares, 41a. Comisaría La Pintana

noticias relacionadas

Operativo cívico, médico y dental de la Armada llevó atención, salud y apoyo comunitario a Chaitén

Prisión preventiva parta responsable del disparo que provocó la muerte de carabinero de franco que fue asaltado en Renca

Tedeum evangélico: obispos hacen un llamado a recuperar la confianza y la unidad

Quintero: Hombre de 20 años falleció tras ser baleado en medio de una emboscada en Loncura