Buscar

Concejal Gazmuri llama al diálogo entre Chile Vamos, Libertarios y Republicanos y propone comenzar a coordinar las municipales de 2028

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

Mesas y sillas plegables, bolsos para picnic, cocinillas y carpas forman parte de la propuesta de la marca, que también cuenta con un showroom en Quilpué para conocer sus productos de cerca.

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

El concejal de Villa Alemana planteó la necesidad de generar prontamente espacios de conversación y coordinación política en la Región de Valparaíso.

Frente a las recientes renuncias de concejales y dirigentes políticos en distintas comunas, el concejal de Villa Alemana Alejandro Gazmuri hizo un llamado al diálogo entre Chile Vamos, Partido Nacional Libertario y Republicanos, proponiendo generar reuniones a nivel regional y comunal para abordar las diferencias y comenzar a trabajar en los desafíos de las elecciones municipales de 2028.

Gazmuri señaló que es necesario abrir espacios de conversación que permitan escuchar las distintas posiciones y buscar puntos de encuentro.

“Creo que es momento de que se sienten a conversar. Podemos tener diferencias, pero tenemos que ser capaces de escucharnos y buscar puntos de encuentro. Mi invitación es que Chile Vamos, Libertarios y Republicanos puedan reunirse prontamente en la Quinta Región y comenzar una conversación seria y responsable”, señaló.

El concejal planteó que, aunque las elecciones municipales de 2028 aún están por delante, existe tiempo para generar una coordinación que permita abordar las distintas realidades comunales.

“Tendremos elecciones municipales el 2028, y justamente por eso creo que tenemos que comenzar ahora. Las directivas regionales deben conversar, entender las realidades de cada comuna y, donde existan coincidencias, buscar formas de coordinación”, afirmó Gazmuri.

“Queremos recuperar comunas emblemáticas como Valparaíso y Viña del Mar, y para eso tenemos que ser capaces de conversar, coordinarnos y poner por delante las necesidades de nuestras comunas. Este proceso debe comenzar desde ahora, con diálogo entre Chile Vamos, Libertarios, Republicanos y quienes estén disponibles para trabajar en conjunto”, finalizó Alejandro Gazmuri.

noticias relacionadas

Nelson Venegas cuestiona el patriotismo de Kast y Republicanos: “Se creen patriotas por vestirse de huaso”

Buscan sancionar manipulación digital de la opinión pública y uso de “granjas de bots”

Diputados de la Comisión de Salud exigen esclarecer posible conflicto de interés y uso de datos clínicos en software de la Posta Central

Diputado Kunstmann aborda con ministra de Salud cartera hospitalaria de Los Ríos y logra compromisos para La Unión y Panguipulli