Buscar

Carabineros detuvo a dos sujetos que entraron a robar en una clínica en Viña del Mar

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

Mesas y sillas plegables, bolsos para picnic, cocinillas y carpas forman parte de la propuesta de la marca, que también cuenta con un showroom en Quilpué para conocer sus productos de cerca.

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

Durante la madrugada de hoy efectivos de la V Comisaría de Viña del Mar fueron alertados por la central de comunicaciones sobre la activación de una alarma en la clínica Onco Centro. A su vez, el administrador del establecimiento informó que observaba a través de las cámaras de seguridad a dos individuos al interior del recinto.

Al llegar al lugar, personal policial sorprendió a los sujetos cuando ya estaban portando diversas especies sustraídas. Tras un seguimiento por las inmediaciones, ambos fueron detenidos y las especies fueron recuperadas.

Los detenidos son dos hombres, adultos chilenos, ambos con antecedentes penales, uno de ellos mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo en el lugar no habitado.

Capitán Mauricio Serrano, Subcomisario de la 5ta. Comisaría Viña del Mar.

noticias relacionadas

MOP anuncia habilitación de segunda pista en Avenida Altamirano para vehículos menores

Alcalde Nelson Estay exige más calidad y coordinación a Esval en nuevos trabajos para agua potable y alcantarillado en Villa Alemana

SernamEG Valparaíso valora decisión que ordena nuevo juicio y reafirma representación jurídica de víctima

XXVI cabalgata regional recorrerá los verdes campos de Puchuncaví en homenaje al talabartero Germán Estay