Buscar

Una noche de nostalgia y rock argentino se vivirá este fin de semana en el barrio Recreo de Viña del Mar

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

Mesas y sillas plegables, bolsos para picnic, cocinillas y carpas forman parte de la propuesta de la marca, que también cuenta con un showroom en Quilpué para conocer sus productos de cerca.

El dúo compuesto por los músicos Elías Manuel y Harold Briceño autodenominados “Los Fantasmas de Canterville” se presentan este sábado en el café y centro cultural Masita Rica en la ciudad jardín.

El proyecto musical Fantasmas de Canterville busca rescatar el legado y la nostalgia del primer grupo del mítico Charly García conocido como Sui Generis, quienes desde 1972 a 1975 marcaron no sólo a su generación, sino que a todas las venideras gracias a sus letras y melodías únicas y eternas.

“Será una noche llena de lindas melodías y un mensaje que Charly García y Nito Mestre tenían sobre los jóvenes pensaban en los 70s y que aún en nuestra América latina siguen siendo sueños muy presentes”, señaló Harold Briceño, uno de los integrantes del grupo musical.

Fantasmas de Canterville se presentarán este sábado 3 de octubre en el café “Masita Rica”, ubicado en el barrio Recreo en Viña del Mar a eso de las 19.30hrs. y la entrada tendrá un valor de 5 mil pesos.

noticias relacionadas

Centro Cultural IPA cumple 98 años de existencia y los celebra con nutrida y variada programación

Colombina Parra, Alfredo Lewin y Los Hermanos Ilabaca encabezarán la Semana de la Música en Cecrea La Ligua

Danza y cultura afro este sábado en Centex

Publican libro que reúne escritos del artista Carlos Hermosilla