Buscar

Nueva ronda impacto arroja un saldo de cuatro personas detenidas en la comuna de Santa María

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

La Delegación Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua, en coordinación con Carabineros, desarrolló nuevos operativos Ronda Impacto en las comunas de Santa María y Putaendo, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos en la provincia.

Como resultado de ambos procedimientos, se registraron 4 personas detenidas en Santa María, se realizaron 138 controles vehiculares y 144 controles de identidad, además de cursarse 21 infracciones de tránsito.

Estos operativos forman parte del trabajo coordinado para fortalecer la presencia policial, aumentar la fiscalización y contribuir a la seguridad de los vecinos de la provincia de San Felipe de Aconcagua.

noticias relacionadas

Alcalde de Rinconada denuncia que recursos del Casino se estarían destinando a otras obligaciones mientras el municipio sigue sin recibir sus dineros

Segunda Compañía de Bomberos de San Sebastián realizará bingo solidario para financiar sus gastos operativos

Voto político transversal en el Consejo Regional de Valparaíso por defensa de la inversión regional y fortalecimiento de la descentralización

Seguridad municipal de Viña del Mar detiene a delincuentes y logran recuperación de especies tras robo en Playa del Deporte