Buscar

PDI capturó a segundo involucrado en crimen de joven durante las Fiestas Patrias en Limache

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

La PDI confirmó la captura de un sujeto de 21 años, con antecedentes policiales, por el crimen de un joven registrado la madrugada del pasado 18 de septiembre en la comuna de Limache. En el crimen, la víctima fue asaltada por un grupo de delincuentes, quienes lo apuñalaron, causándole la muerte en el lugar, con el fin de robarle especies.

En los días previos ya había sido capturado otro de los involucrados en este hecho que conmocionó a la comuna, ya que el asesinato se registró a pocos metros de las fondas y ramadas y se desarrollaban en el estadio municipal Angel Navarrete Candia.

El subprefecto Rodrigo Gallardo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, entregó detalles por la captura del individuo, registrada durante las últimas horas en la Villa Queronque, ubicada a pocos metros del lugar del crimen.

VEA ADEMÁS

Actualizado: PDI confirma captura de responsable del crimen de hombre de 23 años, que fue asesinado esta madrugada a metros de las fondas y ramadas de Limache

noticias relacionadas

Karen Doggenweiler vuelve a hacer historia en la TV chilena: se convierte en la primera mujer en ganar por tercer año consecutivo como Mejor Animadora en los Premios Cordillera 2026

Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda de hombre desaparecido desde el martes en playa Las Salinas

Autoridades llaman a realizarse la mamografía y a prevenir el cáncer de mama en Limache

Vecinos de Villa Santa Victoria celebran inauguración de renovada multicancha en Quintero