Presidente del Sindicato Sitecova desmiente acusaciones de agresiones en contra de funcionarios de la SLEP Valparaíso – G5noticias

Valparaíso

15°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Presidente del Sindicato Sitecova desmiente acusaciones de agresiones en contra de funcionarios de la SLEP Valparaíso

Presidente del Sindicato Sitecova desmiente acusaciones de agresiones en contra de funcionarios de la SLEP Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Sindicato Sitecova emitió una declaración pública en respuesta de las acusaciones realizadas por el director del Servicio Local de Educación de Valparaíso, luego de una manifestación derivada de uan serie de situaciones irregulares en el pago de sus remuneraciones, según denuncian los trabajadores.

“En el día de ayer miércoles 10 de marzo 2021, los dirigentes acudimos a oficinas de SLEP Valparaíso, para solicitar una reunión con el director ejecutivo, para exigir respuesta a las situaciones que han ocurrido producto de la pandemia. Ustedes compañeros, me conocen, que siempre me he jugado por velar por los derechos de los asistentes de la educación y la mejora a la calidad de vida de nuestros compañeros, y mi trayectoria lo refleja”, indica el texto firmado por el Presidente del Sindicato de Asistentes de la Educacion, Alonso Carvajal Catalán.

Agrega que “desde antes de producirse el traspaso como dirigentes, tuvimos una postura dialogante, y eso se demuestra en la participación en las diferentes mesas de reuniones que estuvieron con SLEP Valparaíso, por tanto, los que están mintiendo son ellos no el Sindicato Sitecova. El Director Ejecutivo SLEP Valparaíso, en declaración publica y en correo institucional enviado al presidente del SITECOVA, me acusa de agresión física y verbal al personal del SLEP Valparaíso, ingreso a la fuerza con otros dirigentes y palabras de alto calibre”, puntualizando que “eso lo desmiento categóricamente en su forma y fondo, nunca se me ha pasado por la mente actuar de esa manera, ustedes trabajadores de este Sindicato Sitecova, ustedes me conocen y no voy a hipotecar todo lo ganado hasta el momento. Es por eso solicitamos a los trabajadores de apoyar y desmentir los dichos por el señor; Manuel Pérez Pasten, que con estas afirmaciones sólo quiere conseguir dividir para gobernar”.

Finalmente sostiene que “estaremos atentos a las acciones para la protección de los dirigentes y trabajadores de este Sindicato”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links