• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Un fallecido tras asalto y balacera en Cerro Alegre de Valparaíso. Hay un detenido por Carabineros

Un fallecido tras asalto y balacera en Cerro Alegre de Valparaíso. Hay un detenido por Carabineros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una violenta riña se registró esta noche en la salida superior del Ascensor Reina Victoria de Valparaíso. En el lugar, de acuerdo a versiones preliminares, se habría registrado originalmente un asalto, el que derivó en una balacera.

El ataque con armas de fuego, contra dos jovenes, dejó como resultado una persona fallecida y otras dos heridas, una de ellas a bala, en este concurrido sector del Cerro Alegre de Valparaíso.

Hace pocos minutos, en diálogo con G5noticias, carabineros confirmó la detención de una persona vinculada a este crimen, la que permanece bajo custodia de la policía de uniformada, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

El crimen se produjo a las 21:20 horas en el Paseo Dimalow, sector de resfalines, en el acceso al ascensor Reina Victoria. Según la versión policial, se recibió una alerta por riña, concurriendo personal uniformado a verificar el citado procedimiento.

Conforme a lo anterior y una vez en el lugar, los policías corroboran la existencia de dos lesionados con arma de fuego, concurriendo personal SAMU, que confirma la muerte de uno de ellos, identificado preliminarmente con las iniciales C.T.H.B., de 18 años de edad. En relación al lesionado, este fue identificado preliminarmente con las iniciales A.N.A.M., quien fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren.

Posteriormente y debido a la rápida acción policíal, se logra la detención de un individuo que coincidía con las características entregadas por testigos, siendo identificado preliminarmente con las iniciales K.V.Z., el que mantiene variados antecedentes policiales.

El fiscal Juan Sepúlveda, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal, para iniciar los peritajes en el sitio del suceso.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links