• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Al estilo UFC: 20 emprendimientos de Latinoamérica se la juegan por ser el ganador de la segunda temporada de “Jaula de Negocios”

Al estilo UFC: 20 emprendimientos de Latinoamérica se la juegan por ser el ganador de la segunda temporada de “Jaula de Negocios”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con un formato inspirado en las peleas de artes marciales mixtas, MMA, como UFC o Bellator, “La Jaula de Negocios” entró en tierra derecha con las grabaciones audiovisuales de su segunda temporada en Chile, luego que de entre 500 postulantes sólo 20 emprendimientos se la jueguen por superar las tres etapas finales del ciclo, frente a un selecto jurado con el fin de levantar financiamiento para su proyecto.

Los finalistas de las últimas rondas deben presentar su “Pitch” de negocios, una defensa de  su plan de negocios, como también enfrentar una negociación “flash” de una posible oferta de compra o inversión en sus respectivas iniciativas, todo al interior de un ring como el que Ronda Rousey o Conor McGregor visitan en sus peleas.

Los jurados de la Jaula de Negocios fueron seleccionados por el creador del programa, el emprendedor trasandino Juan Emilio De Antón, entre prestigiosos angel investors, family office y representantes de venture capital quienes estarán liderados -en su calidad de presidente del jurado- por Marcelo Guital (el hombre que le vendió agua Benedictino a Coca-Cola) junto a Paula Valderde (fundadora franquicia Limonada); George Cargill, (inversionista Chile Global Ventures); Wilson Pais (Microsoft); Ariel Gringaus (inversionista ángel) y Chris Schwarzenbach (inversionista internacional del mundo digital).

LOS PARTICIPANTES

En esta edición 2021, los últimos 16 son:

  1. Fácil CNC: innovación en madera, quienes desarrollaron la primera máquina de Control Numérico Computarizado diseñada y fabricada en Chile con 80% de materia prima Nacional. Fueron ganadores del Tercer Lugar Nacional de Innovación en Madera de Corfo y Corma, gracias a ser una solución de fácil uso, bajo mantenimiento y reparación económica.
  2. Beeco: Solución integral al uso del plástico de un solo uso, mediante sus productos compostables, los cuales se biodegradan en 12 semanas,  con un catálogo con más de 300 productos para dar solución a todo tipo de envases de un solo uso.
  3. EcoJadu: Primera y única dispensadora a nivel mundial que logró dar una solución concreta al triple impacto, eliminando el plástico, además de permitir desarrollar un excelente negocio de ingresos pasivos a nuestros clientes con su adquisición.
  4. Turbowoman: Taller mecánico y servicio técnico automotriz donde todo su personal está compuesto por  mujeres, siendo el primer taller femenino en su tipo en todo Chile quienes realizan servicios de Scanner, Diagnóstico, Fallas eléctricas y mantenciones generales.
  5. Ualabee: Empresa que se dedica a crear ciudades más sostenibles, democratizando el acceso a la información de transporte.
  6. LavameApp: Servicios de limpieza, mecánicos y automotrices todo a domicilio, todo agendable y administrable vía su aplicación móvil disponible en las principales plataformas digitales, como Android e iOS.
  7. Vigeo Onesla: foco en la innovación tecnológica, proveen servicios de integración y desarrollo de productos y soluciones que generan impacto. Su principal valor es la capacidad de idear y materializar soluciones innovadoras que integran el mundo del software con el hardware.
  8. Bys Cleaning: Prestan servicios de lavado in situ de redes para cultivos marinos y especies de agua salada, buscando entregar un servicio con respuestas en mínimo tiempo y alta efectividad.
  9. Go Go: aplicación que busca ayudar con el tránsito de vehículos y personas en la ciudad.
  10. Rigo Limpio: emprendimiento solidario, económico y sustentable que busca llegar a todos los hogares de Chile, con productos de calidad y amigables con el medio ambiente a precio justo. ORXfit: empresa chilena que se dedica a crear y producir  accesorios deportivos fusionando funcionalidad, diseño y estilo.
  11. Owo App: Alternativa de transporte eco friendly, consciente del cuidado que merece nuestro entorno urbano
  12. Flapz: Marketplace de aviación privada que llegó a revolucionar la experiencia de volar en América Latina. Los usuarios pueden reservar vuelos privados en aviones, jets ejecutivos y helicópteros exclusivos para cada una de sus necesidades de viaje dentro de América Latina.
  13. Baggagist: Solución digital que conecta viajeros con personas locales para resolver cualquier problema con sólo un clic.
  14. Addshop: ecommerse social que permite conectar a usuarios con diferentes productos y servicios
  15. Pawiis: Emprendimiento enfocado en la felicidad de las mascotas. Ayudan a los padres de mascotas a cuidar mejor a sus peludos.
  16. SharpShark: Startup que desarrolló una plataforma digital, con el fin de proteger los derechos de autor en base a tecnología Blockchain y elementos tokenizados, ideal para creadores de contenido y artistas.

Esta segunda temporada de este “todo vale” de los emprendimientos, llegará prontamente a la pantalla de televisión nacional, a través de la señal de Canal 13 y las plataformas digitales del ex “canal del angelito”. Para mayor información del programa, se puede acceder al sitio web jauladenegocios.cl

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links