Valparaíso

15°C
Clear sky
Dos jóvenes fallecidos dejó violento accidente esta madrugada en Viña del Mar

Dos jóvenes fallecidos dejó violento accidente esta madrugada en Viña del Mar

Dos personas fallecidas y otras cinco lesionadas de diversa consideración, fue el resultado de un accidente ocurrido esta madrugada en la Avenida Jorge Montt, conocida como Recta Las Salinas, en Viña del Mar.

El hecho se produjo pasadas las dos de la mañana, cuando un vehículo que se desplazaba hacia el centro de Viña del Mar, chocó con otros tres automóviles frente a la Academia Politécnica Naval. En el lugar, el primer movil impactó por la parte posterior a un taxi colectivo, el que luego, por alcance chocó a un tercer móvil, el que terminó volcado.

Las dos víctimas fatales se desplazaban en el primer vehículo, que tras impactar con el automóvil de transporte público, golpeó con fuerza una palmera. Debido a eso, uno de los ocupantes murió en el sitio del suceso, mientras que el segundo falleció cuando era atendido en el Hospital Naval. Ambas víctimas fatales son jóvenes.

De los cinco lesionados, uno permanece en estado grave, mientras que los restantes se encuentran con lesiones de menor consideración.

El hecho obligó a la presencia de los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, SAMU y Carabineros, junto a seguridad ciudadana de la ciudad jardín.

Una de las víctimas fatales corresponde al hijo mayor del ex concejal viñamarino, ex presidente regional de RN y Juez de Policía Local de Limache, Carlos Gómez.