Valparaíso

10°C
Scattered clouds
Los beneficios del Aloe Vera para disminuir la pérdida de cabello en hombres

Los beneficios del Aloe Vera para disminuir la pérdida de cabello en hombres

La caída del pelo es una preocupación para muchos hombres, se estima que diariamente perdemos entre 50 y 100 pelos de la cabeza, cuando esta cifra se multiplica, podemos hablar de Alopecia, y sus causas son diversas: hereditarias, hormonas, problemas de salud, estrés entre otros.

Se estima que la edad para la pérdida del cabello es entre los 50 y 60 años, y esto se debe a que el cuerpo crea más enzimas que convierten la testosterona en dihidrotestosterona. Esto hace que la próstata crezca y que el pelo que hay en el cuero cabelludo se vuelva menos denso.

El Aloe Vera tiene muchas propiedades, en el caso del cabello, este tiene una capacidad de penetrar el cuero cabelludo cuatro veces más que el agua, es decir puede llegar a donde otros shampoos y tratamientos no. De esta manera ayudará a mantener un cuero cabelludo más sano y nutrido, que son las condiciones ideales para ayudar a detener la caída del cabello y mantener un pelo más sano y fuerte.

El aloe vera ayuda a nutrir profundamente los folículos capilares lo que favorece a que entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Todo esto se debe a su gran cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y acemanan; una combinación ideal que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para ayudar a estimular el crecimiento del cabello, y lograr que crezca sano y fuerte.

Al respecto Maximiliano Marín, Químico Farmacéutico y Jefe de Negocios de Naturaloe, explica “El aloe vera está compuesto por vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que ayudan a mejorar la salud capilar”

Se recomienda un uso continuo de al menos 3 meses de Shampoo y Bálsamo de Aloe Vera Orgánico Naturaloe, para que el aspecto y calidad del cabello comience a mejorar.

En ese sentido Christian Estrada, creador de Naturaloe nos cuenta cómo descubrió la efectividad del Aloe Vera “Cuando estaba estudiando en la universidad, comencé a perder mucho cabello, y al preguntarle a un amigo me recomendó probar con Aloe Vera, lo hice y al poco tiempo mi cabello se dejó de caer en exceso, y al ver estos resultados, mis conocidos me comenzaron a pedir, y comencé a formular Naturaloe”

El shampoo control caída para cabellos grasos de Naturaloe, contiene un 60% de aloe vera orgánico, extracto de ortiga y bioex. El Shampoo control caída para cabellos normales contiene  60% de aloe vera orgánico, extracto de ortiga y Pantenol.

Todos estos productos son libres de siliconas, parabenos, sal, y son veganas, cruelty free, libre de gluten.