Valparaíso

14°C
Broken clouds
Ocho heridos deja violento accidente de tránsito en Viña del Mar. Conductor guiaba en estado de ebriedad

Ocho heridos deja violento accidente de tránsito en Viña del Mar. Conductor guiaba en estado de ebriedad

Ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el resultado de un accidente que se produjo esta madrugada en la avenida España, en el sector puente Capuchinos en dirección a Viña del Mar.

En el accidente se vio involucrado un vehículo, que resultó con graves daños debido a la violencia del impacto. La máquina quedó partida en dos debido a la fuerza del impacto con las barreras laterales.

Durante las primeras horas de la mañana se produjo una gran congestión vehicular en la avenida España, tanto en dirección a Valparaíso como hacía Viña del Mar, debido a los desvíos que se establecieron en el sector, dado que los restos del vehículo involucrado fueron retirados del lugar a las 9:30 de la mañana aproximadamente.

El Siat de Carabineros investiga las causas del accidente que se produjo en dicho sector de la ciudad jardín. La capitán Jimena Oñate, Subcomisario de la 1° Comisaría de Viña de Mar confirmó que uno de los conductores estaba bajo la influencia del alcohol y quedó detenido.

El conductor del vehículo quedó sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual ante la fiscalía local y suspensión de la licencia de conducir. El plazo de investigación quedó fijado en 90 días.