Buscar

Última ronda impacto realizada en San Felipe dejó a cinco personas detenidas

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

La última ronda impacto realizada anoche en la comuna de San Felipe, dejó como resultado a cinco personas detenidas, de los cuales dos fueron por porte de arma blanca, uno por porte de arma blanca e infracción a la Ley N.º 20.000 y otros dos por mantener órdenes de detención vigentes.

Además, se cursaron 18 infracciones por diferentes motivos:

* 13 por infracciones a la Ley de Tránsito.
* 04 por infracciones a la Ley de Alcoholes.
* 01 por infracción a la Ley N.º 20.000.

Especies y vehículos incautados

* 03 armas blancas tipo cuchillo.
* 01 motocicleta retirada de circulación.
* 02 vehículos modificados (“tuning”) retirados de circulación.
* 34 gramos con 700 miligramos de marihuana.

Controles realizados: 125

* 100 controles de identidad.
* 25 controles vehiculares.

Delegado Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua, Sebastián Caldera,

noticias relacionadas

Carabineros detiene a mujer vinculada a robos que afectaron esta semana a diferentes viviendas de Villa Alemana

La solidaridad se toma Cartagena: Cuecatón, espectáculos y actividades rurales por la Teletón

Fin al paro de camioneros de San Antonio: esta tarde se firmó el acuerdo que permite terminar bloqueo de almacenes extraportuarios

Fiesta de la Luz llena de alegría las áreas pediátricas del Hospital Dr. Gustavo Fricke