Tres personas fueron asaltadas y apuñaladas en diversos sectores de la Alameda durante la madrugada de este jueves, específicamente en las afueras de las estaciones de Metro Universidad Católica, Santa Lucía y Universidad de Chile.
Una de las víctimas fue trasladada a una clínica privada, mientras que las otras dos fueron derivadas a la Posta Central, ambos con riesgo vital producto de las heridas causadas por los asaltantes. Esto según consignó Radio Cooperativa.
Desde la Policía de Investigaciones señalaron que se trata de «tres hechos de connotación, en los cuales tres personas, dos mayores de edad, fueron heridos con arma blanca posterior a robos con violencia, en los cuales hay una distancia de un par de metros (…) se están analizando ahora las cámaras de seguridad del sector para establecer si los autores de estos hechos serían las mismas personas».
Finalmente, añadieron que una de las víctimas alcanzó a ser entrevistado por Carabineros, quien habría relatado que fue abordado por dos sujeto que le sustrajeron sus especies.