+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Desde Viajes Falabella aseguran que durante el Black Friday habrán ofertas enfocadas en las vacaciones 2023

Desde Viajes Falabella aseguran que durante el Black Friday habrán ofertas enfocadas en las vacaciones 2023

Desde los viajeros hay expectación y desde la industria optimismo. Un evento de estas características presenta una muy buena oportunidad para viajar y se espera una variada oferta, especialmente en los paquetes.

Tal vez este Black Friday representa la última gran oportunidad del año para concretar ese viaje tan esperado. En medio de las complicaciones económicas en vísperas de las vacaciones y la temporada de verano 2023, encontrar precios convenientes se hace indispensable para los viajeros. Es por eso que en esta nueva versión del evento, en Viajes Falabella se podrán encontrar descuentos de hasta un 60% en sus productos.

Desde la industria del turismo se encuentran expectantes por la llegada de este evento mundial, como lo es el Black Friday y que en Chile comienza este 25 de noviembre, ya que se espera que la industria turística atraiga a muchos viajeros en búsqueda de las vacaciones de sus sueños.

Debido a que se esperan altos índices de búsqueda, Viajes Falabella decidió adelantar las ofertas y ponerlas disponibles desde el pasado lunes 21 de noviembre hasta el final del evento, ofreciendo una amplia oferta que se adapta a las necesidades de cada viajero.

Para viajar de manera fácil y cómoda habrá importantes descuentos en Paquetes, los siempre demandados Circuitos, una nueva oferta de Cruceros, disponibilidad de Arriendos de alojamiento (desde casas a hoteles), además de los clásicos vuelos y actividades. Se espera un gran volumen de personas cotizando viajes.

“Este optimismo se basa en que, según los datos del último Cyber Monday realizado en octubre de este año, la categoría Entretención y Turismo fue la más solicitada del evento. Y Viajes Falabella figuró como la marca más clickeada del Cyber. Esto quiere decir que los clientes están atentos a cómo se mueve el mercado y exigen productos a buenos precios”, explica Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

En cuanto a viajes al exterior, nuevamente se espera que Sudamérica se mantenga en el top de las búsquedas y compras por parte de los usuarios. En ella destacan los siempre apetecidos destinos como Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Esta demanda se explica debido a que los chilenos están considerando salir de vacaciones de verano, pero dentro del continente.

Es por ellos que para comprar Paquetes por Sudamérica hay descuentos adicionales de $60 mil pesos si se decide viajar a Brasil, Argentina, Perú o, incluso Chile.

También destinos ubicados en el Caribe como Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Aruba, Cartagena de Indias, entre otros, siempre son bien mirados por los turistas chilenos, quienes buscan en sus playas saciar las ganas de descanso y desconexión. En Viajes Falabella tienen cupones con hasta $100 mil pesos de descuento extras en paquetes.

Si de Europa se trata, los paquetes turísticos tienen hasta $200 mil pesos de descuento extra usando el código que aparece en la página de Viajesfalabella.cl, el cual tienen que aplicarlo antes del muro de pago.

Para quienes deseen cotizar y/o comprar, se dispondrá de facilidades de pago a través de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés. La compra se puede realizar a través de internet, además de contar con la asesoría de Asistentes Virtuales que te ayudan en todo el proceso de compra. A esto se le suma todo el equipo de ejecutivos en las distintas sucursales.