Buscar

Ganar, gustar, golear y campeonar: PSG aplastó 5-0 al Inter y se llevó la Champions League

Este sábado 30 de mayo, el campo deportivo Refinería Concón será escenario de una nueva jornada abierta a la comunidad, que pondrá en valor la historia de la Hacienda Concón Bajo, fue hospital de campaña durante la Guerra Civil de 1891, y el patrimonio arqueológico del sector.

El Paris Saint-Germain arrolló a Inter de Milán en la final de la Champions League 2025 en un gran partido de Vitinha y Désiré Doué. El DT Luis Enrique volvió a gritar campeón 10 años después.

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Champions por primera vez en su historia al derrotar con brillantez (5-0) al Inter de Milán en la final celebrada este sábado en el Allianz Arena (Múnich), noche histórica para el club francés con el español Luis Enrique Martínez en su banquillo y un doblete de Desire Doue.

La final fue para un PSG que, de menos a más, culminó su gran temporada con una exhibición a lo grande.

Achraf Hakimi, los dos tantos de Doue, Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu desquitaron a los parisinos de la final perdida en 2020.

En tanto, el Inter de Milan no tuvo opciones de ser contrapeso para los franceses, ya que apostó por romper y contragolpear, sin embargo, al no tener el balón, les fue imposible desarrollar su estrategia de juego.

noticias relacionadas

Escuela Naciones Unidas recupera espacio clave tras desalojo de toma en Playa Ancha

Valparaíso celebrará el Día del Patrimonio 2026 con amplia programación cultural, comunitaria y gratuita

Villa Panamericana: demandan a responsables del proyecto por casi US$18 millones debido a múltiples problemas en departamentos

Carabineros despliega masivo copamiento preventivo en Metro, paraderos y a nivel nacional para reforzar la seguridad