Aeronave cayó cerca de Candelario Mansilla, a poco kilómetros de la frontera con Argentina, cuando se desplazaba hacia Campos de Hielo Sur.
Hace pocos minutos, la Fuerza Aérea de Chile confirmó el hallazgo del helicóptero Black Hawk que se encontraba extraviado desde ayer en la región de Aysén.
La aeronave había salido desde la Villa O’Higgins con dirección a los Campos de Hielo Sur, tras lo cual se perdió contacto.
El helicóptero fue ubicado en un sector cercano al poblado de Candelario Mancilla, en la ribera sur del lago O’Higgins. En su interior había tres funcionarios de la Fuerza Aérea con diversas lesiones, y otro uniformado que lamentablemente perdió la vida.
Personal de la institución se encuentra en el lugar y está brindando asistencia a los afectados, para trasladarlos a centros asistenciales de la zona.
El área se encuentra ubicada a 16 kilómetros de la frontera con Argentina en un área de compleja geografía.

