Personal policial ingresó a un foodtruck y es ahí donde encontró las sustancias ilícitas
Durante la tarde de este jueves, Carabineros detuvo a dos personas luego de sorprender una transacción de drogas mientras realizaban patrullajes preventivos en el sector de calle Chile con Ecuador.
El hecho ocurrió a las 19:15 horas, cuando personal policial observó a un individuo que se detuvo frente a un carro de comida rápida, entregando un billete de color rojo a través de la puerta del vehículo, el cual mantenía sus ventanas de venta cerradas. Desde el interior salió un hombre que hizo entrega de una bolsa de nylon transparente que contenía una sustancia polvorienta de color blanco.
Ante esta situación, Carabineros ingresó al carro de comida rápida, encontrando en su interior varias bolsas transparentes con las mismas sustancias de color blanco y material vegetal de tono verde, presuntamente drogas ilícitas. Posteriormente una vez hecha la prueba de campo, y pesaje se determinó que eran 519 grs de cocaína y 288 gramos de marihuana. Además se incautaron $770 mil en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como A.D.A de 35 años y C.M.G de 29 años, ambos de nacionalidad chilena y con antecedentes policiales, aunque sin causas vigentes.