Buscar

Comando de Jeannette Jara desmiente video de supuesta familiar: «constituye un acto de difamación en contra de la candidata presidencial»

Desde el comando de Jeannette Jara salieron al paso de un video difundido en redes redes sociales, protagonizado por una mujer que se identifica como “Adriana Vargas Jara” y que afirma ser familiar de la candidata presidencial.

«Desmentimos categóricamente que la mujer del video tenga algún tipo de relación, familiar o social, con la candidata; el material constituye un acto de difamación en contra de la candidata presidencial», indicaron.

Agregan que «los equipos del comando están trabajando y presentarán durante la jornada las acciones pertinentes, a fin de que se realicen todas las investigaciones necesarias y se apliquen las sanciones que correspondan».

«Lamentamos enfrentar nuevamente un acto de desinformación difundido por redes sociales con el fin de perjudicar la credibilidad de la candidata, y repudiamos este tipo de acciones, que buscan dañar la fe pública y la convivencia democrática. Chile merece una campaña limpia, basada en ideas, propuestas y respeto, sin que el juego sucio empañe el derecho de los ciudadanos a decidir informadamente», concluyeron.

noticias relacionadas

Diputada Bello solicita aclaraciones por crisis en la oficina de Tránsito de Cabildo

Comisión de Seguridad: Diputado Teao fiscaliza amenazas en ex Penitenciaría, reafirmando preocupación por seguridad de Gendarmería en la región de Valparaíso y el país

Diputados RN tras aprobación de proyecto que fortalece seguridad municipal: “Los inspectores podrán hacer patrullajes mixtos e incluso usar armas no letales”

ACHM valora aprobación de la Ley de Seguridad Municipal: “Por fin el Estado se pone al día con lo que los municipios ya hacemos”