Diversos siniestros viales han dejado a lo menos siete víctimas fatales en diversos puntos del país, lo que representa un grave escenario en las horas previas a las fiestas de fin de año.
En la Región Metropolitana, tres fallecidos y un lesionado en riesgo vital dejó la colisión de un bus de pasajeros con un vehículo menor en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva y Avenida del Ferrocarril en la comuna de Lo Espejo.
El hecho ocurrió a las 9:40 de la mañana. Las víctimas corresponden a un grupo familiar: una mujer de 35 años, una menor de 5 años y el conductor, un hombre de 19 años años. la menor que lucha por su vida, tiene 13 años y está internada en el Hospital Exequiel González Cortés.
Las personas en riesgo vital corresponden a un adulto de 20 años y un menor de 4 años. La ruta tuvo que ser cortada para la atención de las víctimas y el trabajo de SIAT de Carabineros.
OTROS HECHOS EN EL PAÍS
En tanto, en Rengo, un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile y su pequeña hija de nueve años, murieron tras ser impactados en el kilómetro 114 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Rengo.
Su esposa y la otra hija de 15 años fueron trasladadas a un centro asistencial graves. Se pudo establecer que el conductor que impactó al móvil de los fallecidos, guiaba su vehículo bajo los efectos del alcohol.


También en la Región de O’Higgins, pero en Rancagua, una mujer murió en un siniestro vial la noche de este sábado en la Ruta La Travesía, donde colisionaron 2 motocicletas. El choque se registró en dirección al sur, a la altura de Punta del Sol. Otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional.

En la Región de Tarapacá, una mujer fallecida y otras tres heridas de gravedad, dejó el siniestro vial ocurrido ayer en Ruta A-16 sector ex Salitrera Santa Laura, tras la colisión por alcance de dos vehículos menores. Al lugar concurrió Bomberos de Pozo Almonte, Samu y Carabineros, quienes realizaron las pericias a través del SIAT.

En Ñuble, Carabineros del SIAT confirmó el deceso de una persona tras la colisión ocurrida este domingo en la ruta N-49, entre un tractocamión y un vehículo, donde uno de los conductores lesionados falleció mientras era atendido en el hospital de Chillán, debido a la gravedad de sus lesiones.