Dentro del recinto se encontró un vehículo desvalijado y un motor que mantiene encargo por robo vigente, además de diferentes piezas de automóviles.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 13ª Comisaría La Granja capturó a dos individuos por el delito de receptación.
Los uniformados concurrieron a un domicilio ubicado en calle Valdivia en compañía de una víctima, quien afirmaba que el GPS de su vehículo robado marcaba en el lugar.
Personal policial ingresó al recinto, el que resultó ser un taller clandestino .
Incautación: Un vehículo desvalijado que mantiene encargo por robo, seis motores con números adulterados. Uno mantiene encargo por robo vigente, y piezas de diferentes automóviles
Detenidos: D.H.C.M., chileno, 51 años. Registra antecedentes policiales, sin órdenes de detención vigentes, D.A.C.V., chileno, 25 años. Sin antecedentes policiales sin órdenes de detención vigentes.
Ambos imputados pasarán a primer control de detención durante la jornada de este jueves.