Buscar

Tras un llamado por supuesto caso de VIF, Carabineros detuvo en San Felipe a sujeto por mantener armas de fuego

Un hombre de 47 años fue detenido por personal de Carabineros en el sector Algarrobal, Cerro La Virgen, en la comuna de San Felipe, por infracción a la Ley de Control de Armas, luego de un procedimiento originado por un llamado por un caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien señaló haber sido agredida por su cuñado y aseguró que este mantenía un arma de fuego al interior de su domicilio. Pese a relatar lo ocurrido, la afectada declinó presentar una denuncia.

Con estos antecedentes, Carabineros ingresó al inmueble y detuvo al sujeto, incautando una escopeta de fabricación artesanal y un rifle de aire comprimido para proyectiles tipo postón. El imputado quedó a la espera de las instrucciones que determine el fiscal de turno.

 

noticias relacionadas

Corte de Valparaíso deja sin efecto rectificación de partida de nacimiento de niño chileno de padres rusos

Mulet se opone a idea de privatizar Codelco: “Sería haber engañado al país”

Equipo multidisciplinario del Hospital Geriátrico La Paz de la Tarde avanza en atender a pacientes beneficiarios de Ley Ricarte Soto

Diputado Cuello por propuesta de privatizar Codelco: “Que el Partido Republicano transparente a quiénes pretende entregar el patrimonio de los chilenos”