Buscar

Conductor en «manifiesto estado de ebriedad» provocó grave accidente que dejó ocho heridos en Quintero

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

El fiscal Jefe de Quintero, Pablo Bravo confirmó que hasta el martes quedó prolongada la detención del conductor responsable «en manifiesto estado de ebriedad», de un siniestro vial que dejó ocho personas lesionadas, una de ellas en riesgo votal.

La razón de esta medida está en las pericias pendientes. Además confirmó que hoy se realizó el control de detención al chofer que esta madrugada impactó al vehículo que se encontraba detenido en el acceso a la comuna.

noticias relacionadas

Fiesta de la Luz llena de alegría las áreas pediátricas del Hospital Dr. Gustavo Fricke

Juzgado de Garantía de San Javier condena a cantante nacional Américo por lesiones en contexto de VIF

General de Carabineros Alex Bahamóndez Abarca asumió como nuevo Jefe de Zona en la Región de Valparaíso

Mineduc fortalece el trabajo con las familias para promover la asistencia a clases en la Región de Valparaíso