Buscar

Fundación P!ensa conmemorará su XI aniversario analizando los desafíos políticos de Chile

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

El próximo jueves 12 de diciembre, la Fundación P!ensa conmemorará su XI aniversario con un evento titulado “Chile entre elecciones: ¿Hacia dónde vamos?”, que se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar. La actividad reunirá a destacados representantes de diversos sectores, incluyendo líderes políticos, empresariales, gremiales e institucionales, reafirmando el compromiso de P!ensa con la reflexión estratégica y el debate plural sobre los desafíos que enfrenta el país.

El evento contará con la participación de los principales presidentes de partidos politicos, como Arturo Squella (PR), Paulina Vidanovic (PS), Rodrigo Galilea (RN) y Lautaro Carmona (PC), quienes analizarán los procesos electorales recientes y sus implicancias para el futuro político de Chile. Asimismo, se abordarán las perspectivas de cara a las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, en un diálogo que busca fomentar el entendimiento y la construcción de consensos en un momento clave para el país.

La Fundación P!ensa, con 11 años de trayectoria, se ha consolidado como un espacio de encuentro y reflexión que contribuye al desarrollo de la Región de Valparaíso y del país, impulsando iniciativas que promueven la discusión de los temas más relevantes de la agenda pública.

Si quieres participar en este importante evento, puedes inscribirte ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/Yt4adADCPtwyXK4K6

noticias relacionadas

Presidente de la Cámara de Diputados y Jefa de Bancada UDI advierten que «el octubrismo ha vuelto» tras proyecto del PC que busca derogar Ley Nain-Retamal

Fenómeno creciente en establecimientos educacionales del país: Diputada Charpentier (PRep) presenta proyecto para regular la figura de “apoderado delegado” o “multiapoderados”

Senador Ibáñez en San Antonio: desarrollo portuario y turismo provincial en agenda de trabajo territorial

Parlamentarios de siete países acuerdan avanzar en una agenda regional de política industrial verde rumbo al Congreso Panamericano de Montevideo