Buscar

La Federación del Rodeo Chileno define su nuevo directorio 

La Federación del Rodeo Chileno (Ferochi) estructuró de forma unánime su nueva mesa directiva tras las recientes elecciones institucionales, ratificando a Alfredo Moreno Echeverría en la presidencia de la organización.

La conformación de la directiva fue acordada durante la primera reunión del nuevo equipo, instancia en la que se definieron los cargos ejecutivos y se dio la bienvenida a los directores que se incorporan a la institución.

La mesa quedó integrada por:

  • Presidente: Alfredo Moreno Echeverría
  • Vicepresidente: Claudio Aravena Flores
  • Tesorero: Carlos Salamé Coulon
  • Secretario: Mauricio Bernier Higueras
  • Directores: Tomás García Villar, Faruk Touma Aguad, Alberto Mohr Meyer y Vittorio Copello Marfull

El presidente de Ferochi, Alfredo Moreno Echeverría, afirmó que es «una tremenda responsabilidad y un orgullo poder encabezar un equipo en el que se han sumado nuevos integrantes que serán un gran aporte. Esperamos que en los próximos dos años podamos tener buenos resultados como los que ha habido hasta ahora».

Respecto a los desafíos de este nuevo período, Moreno enfatizó que el objetivo principal será «cuidar nuestro deporte y a la Federación, manteniendo el nivel de los eventos realizados recientemente. La Federación está muy bien, está muy sólida. Esperamos que el trabajo de quienes se están integrando sea un aporte y podamos, partiendo de la base de lo que ya hay, seguir perfeccionándonos y sumando para nuestro deporte».

noticias relacionadas

Mundial femenino de voley sub-17: Chile cayó en el debut ante República Checa

Pedro Carcuro se vuelve viral en usando conceptos como ‘facto’, ‘red flag’ y ‘-1000 de aura’

Delegación deportiva de la UVM obtiene tres medallas para Chile en los FISU América Games Lima 2026

Deportes Limache quedó eliminado de la Copa Chile tras caer como visitante ante Deportes Iquique. Los celestes y Coquimbo Unido avanzaron en el Grupo A