Buscar

PDI incauta más de $190 millones en libros falsificados

La Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI, logró un importante decomiso de libros falsificados al interior de un local ubicado en un centro comercial de la Región Metropolitana. En total, fueron 5 mil 673 ejemplares los que eran vendidos abiertamente al público en general.

El Prefecto Daniel Ahumada, Jefe de BRIDEPI señaló que: “esto no es un hecho aislado. Como brigada hemos realizado diversas incautaciones de este tipo, con la finalidad de desbaratar organizaciones dedicadas a esta actividad delictual”.

Cabe mencionar que los más de 5 mil libros falsificados y recuperados, fueron avaluados en 198 millones 555 mil pesos.

noticias relacionadas

Ministerios de Justicia y Derechos Humanos y Obras Públicas entregan el diseño de la nueva cárcel El Arenal de Copiapó

Municipalidad de Renca y Bupa acuerdan plan de trabajo para ampliar accesos en salud y contribuir al desarrollo del Parque Metropolitano Cerros de Renca

PTI Carne Bovina Los Lagos define su agenda 2026 para seguir impulsando el desarrollo ganadero regional

Inédita incautación en La Araucanía: OS7 detecta a sujeto con 5 subametralladoras, cargadores y munición en bus interurbano en Lonquimay