Buscar

Carabineros de la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú detuvo a tres sujetos vinculados a robo con intimidación

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 52ª Comisaría, tras ser vinculados a un delito de robo con intimidación ocurrido en horas de la noche en la comuna de Maipú.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:45 horas, mientras personal policial realizaba diligencias investigativas en la intersección de calle Tinaja con Tres Ponientes, donde se efectuó un control vehicular a un automóvil con tres ocupantes en su interior.

Durante la fiscalización, los funcionarios advirtieron que el copiloto ocultó un objeto bajo el asiento del vehículo, motivo por el cual se realizó una inspección ocular, encontrando una llave de automóvil marca Honda.

Tras verificar los antecedentes y efectuar diligencias investigativas, se estableció que dicha especie mantenía relación con un robo de vehículo ocurrido el día anterior en Maipú, existiendo además registros audiovisuales del hecho.

Gracias a las diligencias desarrolladas por personal SIP, se logró además la recuperación del vehículo sustraído. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

noticias relacionadas

Claves imperdibles para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades con la llegada del frío

¿Te automedicas en invierno? Servicio de Salud Maule advierte riesgos que podrían agravar enfermedades respiratorias

Fuerte sismo 6,9, con epicentro cerca de Calama sacude a 4 regiones del país

Subsecretaría de Prevención del Delito y AMUR realizan seminario nacional para abordar la crisis de seguridad rural