Buscar

Gasolinas, diésel, parafina y GLP tendrán fuertes alzas en sus precios desde este jueves

El programa de reciclaje orgánico desarrollado en Concón, con financiamiento de Enap y la participación de establecimientos gastronómicos y hoteleros…

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

Un nuevo golpe a los bolsillos representará la importante alza de los gasolinas que se materializará mañana en todo el país.

Las de 93 y 97 octanos experimentarán un alza de $41,3 pesos por litro, mientras que el diésel subirá $91,3 pesos por litro, de acuerdo con el informe semanal de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Además, el valor del kerosene (parafina) aumentará $24,8 pesos por litro y el gas licuado de petróleo (GLP) para uso vehicular crecerá en su valor $13,9 por litro.

noticias relacionadas

ChileValora certifica a 56 recicladores de Valparaíso, Viña del Mar y Villa Alemana para fortalecer la economía circular

Corfo impulsa un polo industrial en Huachipato con la primera piedra del Centro de Manufactura Avanzada

Corte de Valparaíso confirma condena de tres años de presidio efectivo a falso arquitecto que estafó a damnificados del megaincendio

Municipio de Quillota instalará pantalla gigante en la Plaza de Armas para transmitir partido decisivo de San Luis contra Recoleta. Entradas se agotaron esta mañana